Climatización con enfriadoras de agua de la mano de Kaysun

Noviembre.- Kaysun, gracias a su gama de agua Nexus, se perfila como la solución perfecta para cualquier proyecto de climatización hidrónica. Con una amplia gama de enfriadoras de agua, ofrece una gran versatilidad en potencias para acondicionar desde pequeños proyectos hasta grandes instalaciones. 

Minichillers, la opción más eficiente en instalaciones domésticas

Sus unidades Minichillers disponibles en modalidad Inverter y On/Off ofrecen un diseño compacto, ideal para una instalación rápida y sencilla en pequeños espacios. Con potencias de 5 a 15 kW, todas las unidades están equipadas con válvula de expansión electrónica, intercambiador de placas de eleva eficiencia y Kit Hidráulico de serie con bomba de agua, vaso de expansión y manómetros de alta y baja presión. 

Las Minichillers On/Off están disponibles en potencias de 10, 14 y 16 kW y disponen de un contacto libre de tensión On/Off remoto y uno de frío/calor. Las unidades Inverter de baja potencia, de 5 y 7 kW, disponen de contacto libre de tensión de On/Off remoto y para incorporar una bomba de agua auxiliar, en caso de ser necesario. Las Inverter de potencia superior; de 10, 12, 14 y 16 kW, amplían sus posibilidades con 5 contactos libres de tensión: frío/calor, On/Off remoto, alarma, bomba de agua auxiliar y control remoto para mando opcional. 

Toda la gama dispone de un control incorporado para gestionar y verificar los parámetros de la unidad pero, además, Kaysun ofrece de manera opcional un nuevo control por cable táctil en las unidades Inverter de 10 a 16 kW. 

Enfriadoras modulares para hoteles y espacios comerciales 

Para proyectos medianos, Kaysun ofrece una amplia serie de undiades modulares con compresor Digital Scroll y Scroll Fijo. Las unidades con compresor Digital Scroll están disponibles en 2 módulos de 30 y 65 kW, combinables hasta 260 kW. Los módulos de 30 kW están equipados con intercambiador de tubo en tubo y los de 65 kW, con uno de tipo multitubular. 

Las enfriadoras modulares con compresor a Scroll fijo se encuentran disponible en 130, 200 y 250 kW, combinables hasta los 1.000 kW de potencia frigorífica. Todas ellas, están equipadas con un intercambiador multitubular además de ofrecer función anti-hielo y, de manera opcional, control con programador semanal e interface para LonWorks y Bacnet. 

Para una mayor eficiencia, las enfriadoras modulares de Kaysun utilizan gas refrigerante R410a, respetuoso con el medio ambiente. Además, presentan en su dotación de serie contactos secos on/off, frío/calor y alarma; control con condensación y función de auto protección y auto-diagnosis para mejorar las prestaciones en la climatización de su espacio. 

Enfriadoras de tornillo en grandes instalaciones 

Las enfriadoras de agua condensadas por aire de la marca propia de Frigicoll son ideales para grandes proyectos ya que permiten alcanzar hasta 1.420 kW de potencia frigorífica. Kaysun ofrece 8 modelos de tornillo con 1 y 2 circuitos frigoríficos para poder cubrir un extenso rango de potencias, desde 380 kW hasta 1.420 kW. Todas las unidades van equipadas con válvula de expansión electrónica y compresores bi-tornillo Bitzer, con 4 etapadas de parcialización para un mayor control sobre la compresión. 

Las unidades de tornillo de Kaysun ofrecen en dotación un intercambiador multitubular y un condensador en forma de "M" invertida para una mayor optimización del espacio. El control está incorporado en la unidad, junto con el cuadro eléctrico de uso táctil, fácil e intuitivo. 

Para una mayor eficiencia, trabajan con refrigerante R134a, que minimiza el impacto en el medio ambiente y presenta una mayor conductividad de calor. 

 

Contacta con nosotros para más información: 
clima.energia@frigicoll.es
Tel. 93 480 33 22